El arte peculiar y capilar de GUIDO PALAU

El arte peculiar y capilar de Guido Palau, quien es reconocido más como un artista que como un peluquero, puesto que es capaz de crear peinados considerados como piezas de arte, gracias a su impoluto y creativo trabajo.

El artista británico se inició en el mundo de la peluquería en los salones de Vidal Sassoon, pero su mente emprendedora no podía estar encerrada entre cuatro paredes, por lo que se atrevió a dar el paso por su cuenta y fue en el videoclip de Fredom! De George Michael en donde su talento destacó por primera vez.

A partir de entonces consiguió trabajar para grandes marcas como Calvin Klein, Versace o Lanvin, entre muchas otras que luchan por tenerle de estilista en sus desfiles.

Como uno de los líderes en la industria de la moda se encuentra trabajando como director creativo global en Redken, cuenta con más de 26.000 seguidores en su cuenta de Instagram, además de haber conseguido publicar un libro el pasado 2014 titulado Hair, un portafolio fascinante de sus creativos trabajos, en donde se puede encontrar la belleza de un modo inesperado que deja a los usuarios disfrutar con peinados peculiares y llamativos.

1__large

Guido Palau cuenta con estilo atípico y futurista, con toques totalmente únicos y creativos, permitiendo que sea reconocido alrededor del mundo. Gracias a su gran potencial sus peinados son a menudo mucho más influyentes y llamativos que la propia ropa que los distintos diseñadores presentan en las pasarelas.

Grandes modelos internacionales como Giselle Bündchen o Gigi Hadid, no tienen ningún pudor en ponerse bajo las manos de este gran peluquero, confían al cien por cien en que conseguirá crear arte con cada peinado que las realice.

Los asistentes a los eventos y quienes tienen la posibilidad de disfrutar del gran talento de este artista, se sorprenden con la variedad de sus peinados, pudiendo encontrar tanto peinados ligeros con toques delicados como otros más robustos y formas que a primera vista parecen imposible que se trate de obras realizadas en el pelo de las modelos.

guido-web-1 guido-web-2 guido-web-3 guido-web-4 guido-web-5

guido-web-6

En BYFANZINE os presentamos a un gran profesional con más de 30 años de experiencia capilar y presente en los backstages de los desfiles más prestigiosos del mundo de la moda. Guido Palua es la demostración de que utilizando nuestro potencial un artista puede crear arte en cada esquina del mundo.


Warning: Undefined array key "type" in /homepages/23/d366590341/htdocs/webs/byfanzine/wp-content/plugins/Ninja Popups for WordPress/arscode-ninja-popups.php on line 2096

Warning: Undefined array key "type" in /homepages/23/d366590341/htdocs/webs/byfanzine/wp-content/plugins/Ninja Popups for WordPress/arscode-ninja-popups.php on line 2096

eh!!

TOD@S SOMOS ARTE

Llévate nuestras cosas a casa. Algunas novedades y curiosidades. También artistas y series. Pequeñas dosis de arte y cultura.


Warning: Undefined array key "icon" in /homepages/23/d366590341/htdocs/webs/byfanzine/wp-content/plugins/Ninja Popups for WordPress/include/functions.inc.php on line 177

Warning: Undefined array key "cssclass" in /homepages/23/d366590341/htdocs/webs/byfanzine/wp-content/plugins/Ninja Popups for WordPress/include/functions.inc.php on line 181