Naro Pinosa sabe jugar con el erotismo ingeniosamente donde el cuerpo humano es presentado en su esencia más natural en cada collage.
El artista valenciano Naro Pinosa no acudió a ninguna escuela de arte, pero el arte le había llamado ya desde su madurez. Amante del cine y la fotografía, se trata de un alma creativa que decidió mostrar al mundo su talento y en poco tiempo sus fotografías obtuvieron multitud de visitas, convirtiéndole en un artista muy valorado.
Empezó a realizar sus obras sin pensar en la gran acogida que iba a tener dentro del mundo del arte. Sus montajes son en su mayoría desnudos masculinos sin olvidarse de la belleza del cuerpo femenino. Imágenes con un alto contenido erótico. Sus collages también están compuestos por otros elementos como la naturaleza, paisajes o incluso el espacio exterior. Dichos elementos cumplen la función de ocultar distintas partes del cuerpo dejando que el espectador se guíe por su imaginación.
Pinosa se deja llevar por las imágenes inspirándose en lo que las fotografías le despiertan. Uno de sus temas más recurrentes es el sexo pero camuflado de forma inteligente. Su técnica permite imaginar aunque no hace desaparecer el alto grado de erotismo lo que le ha llevado a tener que abrir varias cuentas de Instagram, ya que la plataforma ha borrado su perfil en varias ocasiones.