Los muros son lienzos con posibilidades infinitas, por suerte existen grandes artistas para llenar el vacío de cualquier muro. Este es el caso de Shalak Attack que con su colorido espíritu crítico crea maravillosos murales.
La artista chilena se graduó en Arte en la Universidad de Concordia, además de estudiar un año Bellas Artes en la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca en México. Actualmente posee el puesto de co-fundadora y co-directora de los colectivos de arte Essencia, Bruxas y Clandestinos. Así mismo ha participado en distintos proyectos y exposiciones a lo largo del mundo.
Su principal herramienta es el aerosol como se puede esperar de cualquier artista urbano, su gran potencial le permite crear piezas de arte fusionando el espíritu, estética y color convirtiendo a cada una de sus piezas en obras emblemáticas.
Shalak busca expresarse usando espacios públicos olvidados. Principalmente se basa en valores sociales y culturales recibidos durante su infancia tras emigrar a Canadá.
Combina espíritus de animales con hábitats destruidos, con el fin de denunciar el gran maltrato que nuestra naturaleza sufre en la actualidad concienciando al transeúnte y devolviendo vida a los muros. Su realismo provoca una gran reflexión en los espectadores, quienes no dudan en pararse a observar sus trabajos. El arte del graffiti de la mano de artistas como Shalak Attack toma forma llenando espacios donde es necesario tener más conciencia social.