El estilo vintage, el toque pin-up y el cómic, son las claves para el ilustrador ruso Andrew Tarusov. Sus trabajos son verdaderas obras de arte y la seducción es la protagonista.
Andrew Tarusov se encuentra actualmente establecido en Estados Unidos, pero nació en Rybinsk (Rusia). A lo largo de su vida estuvo viviendo en ciudades como Los Ángeles o California. Tras sus estudios se especializó en arte y animación, pero tal y como comenta nunca ha dejado de estudiar esas materias. Ha trabajado para grandes compañías como Disney, 20th Century Fox, Cosmopolitan, Rolling Stone, Time o Mtv entre muchas otras.En sus creaciones podemos encontrar distintos temas como la política, el cine o los deportes, recreando a ya grandes clásicos cómo Disney o Pokemon. También se inspira en series o películas que han hecho historia como Star Wars o Juego de tronos, pero siempre diferenciándose y con un marcado estilo propio.
Al contemplar sus imágenes no hay duda de que la seducción y el erotismo son sus grandes aliados. Sus ilustraciones se caracterizan por miradas traviesas, posiciones insinuantes y sonrisas juguetonas. Para Rybinsk la figura de la mujer es ante todo lo más importante.
Entre sus trabajos destacamos Tim Burton Superhéroes, una serie donde aparecen Superman, Thor, Spider Man, Hulk o Batman, entre otros, con un estilo tenebroso, oscuro a la par que hipnotizante.
Así mismo las princesas Disney también fueron recreadas por el artista pero con un punto de vista muy distinto a los que Disney nos tiene acostumbrados, puesto que en este caso las princesas se encuentran expuestas de una manera mucho más atrevida, una forma única de transformar la inocencia en picardía. Trabajos con una línea clara que hacen de este artista un gran maestro del estilo Pin-up , sabiendo cómo mostrar al público otro punto de vista, un trabajo que merece la pena ver y admirar, el mundo de Andrew Tarusov.