Antoni Tudisco el diseñador autodidacta de realidades surrealistas. Su increíble y talentoso trabajo combina varias técnicas digitales y texturas invitándonos a fantasear.
Desde muy joven mostró su obsesión por realizar distintos diseños, ya fuesen en los márgenes de sus libros del colegio como en cualquier otra superficie en la pudiese expresarse. Pero no comenzó a destacar hasta que decidió introducirse en el mundo de My Space, cuyo perfil consiguió ser uno de los más originales. De forma autodidacta fue como comenzó a especializarse de lleno en el mundo del diseño.
Gracias a la originalidad de sus trabajos el joven artista ha conseguido trabajar para grandes marcas internacionales como Nike, Vans, Coca-cola, Reebok, MTV o BMV entre otras, consiguiendo ser el director de arte y diseñador 3D en grandes proyectos internacionales, además de hacerse conocido como unos de los referentes artísticos en su campo.
La fantasía y su estilo detallista junto con la iluminación y el juego de las formas y texturas, logran dar vida a increíbles composiciones. Se trata de un mundo infinito lleno de posibilidades creativas.
Tudisco se encuentra en constante búsqueda de cosas extraordinarias, dejando así que su imaginación se haga dueña de su mente olvidándose de lo que le rodea y dejándose llevar por su propio universo. La gran pasión que proyecta en su trabajo le ha permitido superar muchos retos, creciendo como artista cada día, además de seguir destacando en cada uno de sus encargos. Antoni Tudisco es un artista que brilla con luz propia.