La magia es una cualidad del arte, que muchas veces nos trasladan a mundos a lo que solo se puede acceder soñando, o eso creemos. Pues prepararos para el espectáculo que os permitirá apreciar la sensación de caer en un profundo sueño marcado por la fantasía, la originalidad y la modernidad, bienvenidos al asombroso mundo de Aihua.

AIHUA-WEB-1_1000

AAihua pertenece al Cirque de Sens, Circo que fue presentado al mundo por el soñador sin frenos Domingo Sánchez el pasado 2004 con la intención de cubrir una demanda existente, dar forma a espectáculos para toda la familia. Consiguiendo crear propuestas innovadoras y muy visuales.

La obra reúne a 17 gimnastas españoles, los cuales cuentan con títulos internacionales y algunos son colaboradores del famoso y sorprendente Circo del Sol. Al increíble viaje de creación se sumaron acróbatas, un director, un escritor teatral, una coreógrafa, gimnastas y músicos, además de otros muchos artistas, consiguiendo transmitir al público la misma sensación que los grandes shows internacionales.

AIHUA-WEB-3_1000

Todos los personajes sobre el escenario nos muestran una gran destreza y dinámica, quienes realizan acrobacias desafiando a la propia gravedad y provocando a los asistentes una sensación inconfundible de vértigo. Todos los circenses realizan ejercicios de distintas disciplinas pero todos ellos marcados por un gran nivel de dificultad, además de estar efectuados con una gran maestría e ingenio.

AIHUA-WEB-4_1000

La puesta en escena pose un esmero extraordinario tanto en la iluminación como en la escenografía, en donde se puede apreciar que la producción y la dirección artística se encuentran guiadas por manos expertas. Los creadores no quieren que los espectadores se pierdan ningún detalle, por lo que se representará en espacios y teatros con aforo reducido.

AIHUA-WEB-6_1000

La original historia nos traslada al mundo de dos hermanos, Irene, una gran soñadora que se deja llevar por su imaginación, y Rafa, quien evade la creatividad a través de su  reclusión en los videojuegos. Pero Irene atrae un mundo lleno de seres misteriosos en el cual se perderá y será Rafa quien tendrá que usar la creatividad para poder reencontrarse con su hermana.

AIHUA-WEB-2_1000

Un espectáculo único que sumerge de lleno al público en un mundo que hará soñar hasta los más incrédulos, consiguiendo que los adultos se dejen sorprender como hacían cuando contaban con la inocencia de ser niños.

AIHUA-WEB-7_1000

ByFanzine se deja llevar por el sorprendente e insólito juego del circo y sus universos imposibles, del cual podrás disfrutar desde el 25 de mayo hasta el 12 de julio en el madrileños Teatro Calderón. Así que cierra los ojos que es hora de soñar, pero no te olvides de volver abrirlos cuando te encuentres inverso en el mágico mundo de Aihua.

Tus opiniones

opiniones

No Hay Más Artículos

eh!!

TOD@S SOMOS ARTE

Llévate nuestras cosas a casa. Algunas novedades y curiosidades. También artistas y series. Pequeñas dosis de arte y cultura.