Julieta Venegas llega por fin a España la semana próxima y estará actuando en Madrid acompañada de su banda el próximo MARTES 5 DE ABRIL en la Sala But donde podremos disfrutar del potente directo de la artista mexicana y escuchar los nuevos temas de Algo Sucede.  Después de dos años, Julieta Venegas, espera ansiosa compartir este nuevo trabajo como mejor sabe, celebrando con sus fans:

“Algo Sucede, es un disco como una celebración de estar vivo… que la vida siempre te enseña cosas, todo el tiempo te sorprende, algo siempre sucede en la vida… te va a voltear la tortilla… te da una lección”

“Es un disco con muchos colores, luminoso, ágil, simplemente fluyó. Empecé a componer en septiembre y en marzo ya estaba en Nueva York siendo mezclado por el venezolano Héctor Castillo. ‘Algo Sucede’ es un disco que incluye 12 temas producidos entre Argentina por Cachorro López quien cuenta con una gran trayectoria y con quién ya he trabajado y en México con Yamil Rezc un talentoso productor joven e independiente. Hay una gran variedad de temas nostálgicos, llenos de emociones que van por todos lados, La vida siempre te puede  sorprender de una manera linda o darte una lección positiva,” comenta la compositora.

Contará con Dom la Nena como telonera y después visitará Andorra y Barcelona. Algo Sucede Tour seguirá a través de varios estados en E.E.U.U., México, España, Brasil y varios países de Latinoamérica y Europa.

Martes 5 de abril- MADRID- SALA BUT (Calle Barceló 11)

20:00h- Artista invitada: Dom La Nena

Entradas desde 20 € / Puntos de venta: www.entradas.com , www.ticketea.com

 

 

Para más información y fechas internacionales de la gira haz clic AQUI 

Tus opiniones

opiniones

No Hay Más Artículos

eh!!

TOD@S SOMOS ARTE

Llévate nuestras cosas a casa. Algunas novedades y curiosidades. También artistas y series. Pequeñas dosis de arte y cultura.