La exquisitez en el arte es una de las cualidades que se pide a la hora de dar a conocer nuevas piezas artísticas. Hedi Xandt, artista alemán, cuenta con esa cualidad y muchas otras a la hora de realizar sus llamativas esculturas.
Hedi Xandt proviene de una creativa familia compuesta por pintores, ilustradores, dibujantes y escritores, por lo que no es de extrañar que desde una temprana edad se interesara por el arte y las nuevas tecnologías que se le presentaba. Tras realizar garabatos durante su infancia, comenzó en el mundo del lienzo en la adolescencia, lo que posteriormente daría lugar a un gran escultor enamorado de la era digital, convirtiéndose en un aclamado diseñador gráfico.
A la hora de realizar sus piezas, el artista va combinando distintos estilos y técnicas, presentándonos un mundo oscuro y denso en el cual perderse es fácil. Así mismo va añadiendo técnicas digitales a algunas de sus obras consiguiendo impresionantes resultados.
Hedi Xandt posee una creatividad infinita, la cual se resalta en cada una de las series que presenta, en donde su necesidad de experimentar y crear consigue sorprender a cualquier espectador.
La oscuridad recorre sus obras de una manera natural a través de la creación de múltiples calaveras u otras piezas, en las cuales el realismo está presente de una forma notoria. A la hora de realizar sus piezas combina lo natural con materiales experimentales por lo que consigue crear esculturas con un elevado nivel de imaginación.
Se puede llegar a decir que el artista posee una inspiración macabra en la mayoría de sus diseños, consiguiendo dar con la clave para la creación de esculturas en donde las formas naturales se toman la mano junto a lo moderno y las nuevas producciones tecnológicas.
En ByFanzine queremos mostrarte a un artista con un poder ilimitado a la hora de crear piezas que sorprenden desde cualquier ángulo, ya se traten de esculturas o producciones digitales, puesto que se puede observar la gran diversidad con la que cuenta Hedi Xandt.