Alicia regresa a través del espejo

El regreso de Alicia viene de la mano de James Bobin quien apuesta por continuar la aventura que dejó su predecesor Tim Burton.

Alicia regresa al País de las Maravillas para cambiar el pasado. Su nueva misión consistirá en salvar al Sombrerero Loco y detener a la malvada Reina Roja.

5530_806426141935916134_n

En una entrevista James Bobin ha comentado a los medios:

«Es más que una secuela de la primera película y que del libro en sí. El libro es bastante extraño, ¡es un gran libro! Pero sólo será el contexto. La película será más bien como la primera, que tenía ya una historia nueva, y ahora será también novedosa. Se presentarán los personajes de la película anterior, pero en un mundo nuevo, que es increíble».

No cabe duda que esta inspirada en la primera película dirigida por Tim Burton y que se trata una adaptación ligera y muy subjetiva del libro de Lewiss Carroll. El guión ha sido escrito por Linda Woolverton autora de guiones como La bella y la bestia. No dibuja a una niña sino a una Alicia adolescente interpretada por la expresiva Mia Wasikowska.

El reparto esta encabezado por actores como Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, Sacha Baron Cohen y Rhys Ifans.

La película, menos oscura que la primera, ha contado con la fotografía de Stuart Dryburgh. Han cuidado notablemente bien sus escenarios digitales. Los efectos 3D han sido supervisados por Neil Corbould y los efectos especiales por Ken Ralston.

-¿Te gustaría vivir en la casa del espejo, gatito? Me pregunto si te darían leche allí; pero a lo mejor la leche del espejo no es buena para beber… pero ¡ay, gatito, ahí está ya el corredor! Apenas si puede verse un poquito del corredor de la casa del espejo, si se deja la puerta de nuestro salón abierta de par en par: y por lo que se alcanza a ver desde aquí se parece mucho al nuestro sólo que, ya se sabe, puede que sea muy diferente allí. ¡Ay, gatito, qué bonito sería si pudiéramos entrar en la casa del espejo! ¡Estoy segura que ha de tener la mar de cosas bellas! Juguemos a que existe alguna manera de atravesar el espejo; juguemos a que el cristal se hace blando como si fuera una gasa de forma que pudiéramos pasar a través. ¡¿Pero, cómo?! ¡¡Si parece que se está empañando ahora mismo y convirtiéndose en una especie de niebla!! ¡Apuesto a que ahora me sería muy fácil pasar a través! – Mientras decía esto, Alicia se encontró con que estaba encaramada sobre la repisa de la chimenea, aunque no podía acordarse de cómo había llegado hasta ahí.
(Fragmento) Through the Looking-Glass, and What Alice Found There (Lewiss Carroll)

La película se estrenará en España el próximo 27 de Mayo.


Warning: Undefined array key "type" in /homepages/23/d366590341/htdocs/webs/byfanzine/wp-content/plugins/Ninja Popups for WordPress/arscode-ninja-popups.php on line 2096

Warning: Undefined array key "type" in /homepages/23/d366590341/htdocs/webs/byfanzine/wp-content/plugins/Ninja Popups for WordPress/arscode-ninja-popups.php on line 2096

eh!!

TOD@S SOMOS ARTE

Llévate nuestras cosas a casa. Algunas novedades y curiosidades. También artistas y series. Pequeñas dosis de arte y cultura.


Warning: Undefined array key "icon" in /homepages/23/d366590341/htdocs/webs/byfanzine/wp-content/plugins/Ninja Popups for WordPress/include/functions.inc.php on line 177

Warning: Undefined array key "cssclass" in /homepages/23/d366590341/htdocs/webs/byfanzine/wp-content/plugins/Ninja Popups for WordPress/include/functions.inc.php on line 181