Las texturas de Guda Koster y su mundo surrealista permiten observar una obra visual en donde la artista juega con la ilusión y el contraste, consiguiendo así crear imágenes llenas de desconcierto y surrealismo.

Originaria de Holanda Guda ha conseguido cautivar a los espectadores realizando exposiciones a lo largo de Holanda o ciudades como Bangkok, así mismo ha conseguido publicar su trabajo en varios medios de comunicación como en NOVUM Magazine o en el Sächsiste Zeitung, entre muchos otros.

consciously_sartorial_ethical_fashion_two

La artista holandesa es capaz de transformar nuestra forma de ver el cuerpo humano, otorgándole una nueva identidad a través de la utilización de distintos vestuarios marcados por toques surrealistas y delirantes. Su fin es conseguir mostrar cómo nos vemos a nosotros mismos, pero de una forma exagerada que distorsiona la realidad que se nos presenta, siempre cargada de humor pero en un ambiente serio y profesional.

Los vestuarios los realiza la propia artista, además de encargase también de las esculturas y las formas que cada una de sus obra adquiere. Cada una de sus fotografías es medida y calculada, consiguiendo patrones y escenarios fuera de lo común.

Su principal característica es el esconder los rostros, deshumanizando así a cualquiera de las personas que aparecen en las imágenes, puesto que para Guda los rostros representan una gran parte que quitarían importancia al resto de los componentes de las fotografías. Así mismo gracias a sus composiciones consigue otorgar a sus obras un valor universal aumentando el misterio y el querer saber más.

Made in Kaunas

Made in Kaunas

Box

Box

Overheard

Overheard

Le Petit

Le Petit

Workwear

Workwear

En BYFANZINE queremos transmitir y mostrar cómo se puede conseguir convertir la moda en arte, además de mostrar cómo Guda Kostes  es capaz de mostrar situaciones corrientes que nos suceden día a día, con un alto concepto de identidad, pero transformando cada situación en algo surrealista y borrando el límite entre el hombre y su contexto.

Tus opiniones

opiniones

No Hay Más Artículos

eh!!

TOD@S SOMOS ARTE

Llévate nuestras cosas a casa. Algunas novedades y curiosidades. También artistas y series. Pequeñas dosis de arte y cultura.