¿Has conseguido ya las gafas de snapchat? Sí, la plataforma lanzó las Spectacles, las gafas que te permiten transmitir lo que ves. ¿Y que las hacen ser uno de los objetos más deseados? Sólo cuenta con un número limitado de gafas al día.

Las Spectacles parecen unas gafas de sol normales, sin embargo en ellas va integrada una minúscula cámara que graba en secciones de 10 segundos para luego poder transferir los videos a la plataforma Snapchat de nuestro teléfono móvil.

Las gafas cuentan con un ángulo de grabación de 115 grados, cuyo emparejamiento dependerá de la plataforma, puesto que si es el caso de Android este se hará a través del wifi consiguiendo una mayor calidad, sin embargo con IOS la conectividad se lleva a cabo por medio del bluetooth. La cámara con una autonomía de 24 horas logra grabar vídeo circular y las piezas grabadas están hechas para adaptarse a la aplicación Snapchat aunque no llevan los filtros. El resultado podrás visionarlo tanto en el formato vertical como en el horizontal. Salieron al mercado por unos 130 dólares (115 euros) siendo más económicas que las Google Glass.
14785168569065 14785165027750

La industria ha conseguido jugar con ser parte de la comunidad de una manera magistral, consiguiendo formar parte de la vida de los usuarios y fomentando así el uso de su aplicación, la cual consigue ofrecer novedades a cada uno de sus usuarios de manera diaria.Su clave a la hora de fomentar el deseo de obtener las gafas se basa en la estrategia de ofreciendo un número limitado al día, publicando el lugar de venta apenas unas horas antes a través de su cuenta de twitter.

Las Spectacles han conseguido ser el objeto más deseado en Estados Unidos y apunta que conseguirá aumentar el deseo de obtenerlas en otras partes del mundo, además de contar con un precio bastante asequible para todos.

En BYFANZINE queremos invitarte a experimentar nuevas tecnologías que ya se han convertido en parte de nuestra cotidianidad.

Tus opiniones

opiniones

No Hay Más Artículos

eh!!

TOD@S SOMOS ARTE

Llévate nuestras cosas a casa. Algunas novedades y curiosidades. También artistas y series. Pequeñas dosis de arte y cultura.