Los auriculares que rompen las expectativas actuales

El avance de la tecnología se funde con el cuerpo humano, dando lugar a piezas que se convierten en extensiones corporales, permitiendo así aumentar las sensaciones sensoriales, como los auriculares que rompen las expectativas y permiten evolucionar a un nivel que aún no ha sido alcanzado.

La compañía Human, Inc. ha sido la responsable de llevar a cabo esta iniciativa y progreso tecnológico, cuya sede tecnológica se encuentra en Seattle. Una empresa que cuenta con un gran número de emprendedores y profesionales, dando lugar a un gran equipo humano proveniente de las compañías de sonido, diseño, ingeniería e informática más importantes del mundo. Así mismo han obtenido el apoyo de grandes inversores como lo son Apple, Microsoft o Amazon, entre muchos otros.

audio-web-4

Unos auriculares con un diseño elegante inspirado en la anatomía del propio oído humano, ajustándose a cada oreja, de ahí su comodidad y naturalidad. Con un funcionamiento totalmente inalámbrico que permiten una sincronización instantánea por ambos lados. Así mismo el volumen y las preferencias de audio se ajustan de manera táctil por medio de los mandos que posee incorporados.

Su sistema de encapsulamiento permite una perfecta audición, consiguiendo experimentar cada sonido, envolviendo al usuario dentro de un ambiente musical sin perder una pizca de la calidad del sonido, permitiendo así que el usuario se aísle de cualquier ruido exterior.

Una de sus características más sorprendentes, además de contar con la posibilidad de recibir llamadas o convertirse en un altavoz inalámbrico, es que cuenta con un sistema de traducción simultánea, un gran avance que permite las relaciones internacionales, aumentando los horizontes del progreso y el desarrollo. Así mismo el usuario podrá compartir su experiencia musical con hasta 20 pares de auriculares diferentes.

Y aunque no se ha dado a conocer el nombre, ni el precio, ni la fecha de lanzamiento, Human, Inc., se encuentra apostando por una fuerte publicidad.

En BYFANZINE esperemos poder experimental el avance de la tecnología pronto y poder descubrir un nuevo modo de experiencia sensorial que nos permita disfrutar de uno de las mayores expresiones de arte de este mundo, la música.


Warning: Undefined array key "type" in /homepages/23/d366590341/htdocs/webs/byfanzine/wp-content/plugins/Ninja Popups for WordPress/arscode-ninja-popups.php on line 2096

Warning: Undefined array key "type" in /homepages/23/d366590341/htdocs/webs/byfanzine/wp-content/plugins/Ninja Popups for WordPress/arscode-ninja-popups.php on line 2096

eh!!

TOD@S SOMOS ARTE

Llévate nuestras cosas a casa. Algunas novedades y curiosidades. También artistas y series. Pequeñas dosis de arte y cultura.


Warning: Undefined array key "icon" in /homepages/23/d366590341/htdocs/webs/byfanzine/wp-content/plugins/Ninja Popups for WordPress/include/functions.inc.php on line 177

Warning: Undefined array key "cssclass" in /homepages/23/d366590341/htdocs/webs/byfanzine/wp-content/plugins/Ninja Popups for WordPress/include/functions.inc.php on line 181