El coraje, la provocación, la emoción y la búsqueda del espíritu humano, son las cualidades que hacen de Marcel Wanders un artista en toda regla. Con sus obras emociona, transmitiendo su pasión de vivir, el sentir del amor y la búsqueda de los sueños.

Las soluciones holísticas son sus herramientas para desafiar el dogma del diseño, basándose en la poesía, la fantasía y el puro romanticismo establecido en diferentes épocas, tan propias de nuestra historia, consiguiendo así dar un toque humano a sus distintos diseños.

Marcel Wanders

En BYFANZINE queremos transmitir ese contacto en que el usuario entra en sus distintas creaciones, a través del uso de materiales y técnicas innovadoras con que el artista nos lleva a observar distintos estilos históricos.

Si observamos sus obras el erizo en nuestra piel es inevitable, los sentimientos corren a través de todas nuestras extremidades, sintiendo el cosquilleo de la búsqueda y el descubrimiento de los sueños más hermosos.

Entre sus obras ha trabajado con prestigiosas marcas como Magis Alessi, Bisazza, KLM, Flos, Swarovski o Puma, entre muchas otras.

Así mismo, sus obras más prestigiosas han sido seleccionadas para distintas exposiciones realizadas alrededor del mundo entero, en grandes museos como en los museos de arte moderno en Nueva York y San Francisco, el Victoria & Albert Museum de Londres, el Stedelilj Museum de Ámsterdam y el Boijmans van Beuningen Museum de Rotterdam.

En España te podrás introducir de lleno en el pensamiento del artista, puesto que en Mallorca se encuentra situado el Iberostar Grand Hotel Portals, y fue Marcel Wanders el encargado de su diseño, creando lugares únicos y diferentes, consiguiendo mezclar ambientes y apostando por el arte y la vanguardia.

Marcel Wanders

Mucho más en su página web: http://www.marcelwanders.com/

Tus opiniones

opiniones

No Hay Más Artículos

eh!!

TOD@S SOMOS ARTE

Llévate nuestras cosas a casa. Algunas novedades y curiosidades. También artistas y series. Pequeñas dosis de arte y cultura.