Marta Bevacqua nos presenta un mundo en donde se produce la unión de los sueños y las pesadillas, sus fotografías muestran escenarios surrealistas en donde la oscuridad se encuentra presente de una manera fugaz.
Fotógrafa nacida en Roma el 2 de marzo de 1989, comenzó con a realizar fotografías con su primera cámara a los 16 años, posteriormente se graduó en el 2008 y se especializó como fotógrafa profesional. Ha realizado exposiciones en varios países, además de contar con varios premios y siendo algunas de sus fotografías escogidas por Getty Images.
Su estilo no se define con un solo modo de ver la fotografía, sino que combina de forma magistral la utilización de los colores, la oscuridad, los neones, elementos estéreos, detalles lúgubres o la nostalgia, siendo capaz de retratar la magia y la belleza de un mundo misterioso.
Posee la capacidad de dominar cualquier tema que se le presente, transmitiendo la idea principal de una forma cara y profunda, pero siempre consiguiendo que sus fotografías se aprecien como piezas altamente atractivas visualmente.
Marta Bevacqua es capaz de introducirse en la naturaleza y jugar con ella, así mismo consigue fusionar distintos elementos sin importar lo dispares que puedan ser. Muestra una belleza jovial y efímera, un mundo lleno de seños y misterios que no deja indiferente a quienes observen sus fotografías.
Cada detalle detrás de la cámara es principal, la fotógrafa consigue jugar con cada elemento por muy pequeño que parezca, dando la misma importancia a cualquier punto de vista de la imagen que se nos presenta.
En BYFANZINE buscamos lugares y mundos en donde los sueños estén presentes, pero así mismo las pesadillas y los miedos, puesto que es el único modo de poder soñar con un mundo paralelo, como nos enseña Marta Bevacqua.