El bello punto de vista de SHAMEKH BLUWI

El bello punto de vista de Shamekh Bluwi permite confundir a los espectadores, convirtiendo paisajes en telas que dan vida a muñecas dibujadas en papel, un modo de llevar su imaginación hasta el público y mostrar su pasión por la moda, la ilustración y la arquitectura. 

Desde su tierna infancia sentía una gran pasión hacia la costura, por lo que al terminar su carrera de arquitectura no dudó en establecer una nueva artística y apasionada dirección hacia el mundo del diseño y la moda. Residiendo actualmente en Ammán, Jordania, ha conseguido trabajar para grandes marcas como Roberto Cavalli, Stefano Gabbana o Valentino, entre muchos otros, consiguiendo ser unos de los ilustradores más reconocido en su país.

Su imaginación logra crear obras de arte combinando técnicas digitales con dibujos realizados a mano, los cuales consisten en recortes de muñecas que el mismo realiza y los va combinado con los paisajes que se le presentan. Gracias a su nueva técnica ha conseguido unir sus dos grandes pasiones, la moda y la arquitectura.

Su originalidad y creatividad le permite dar vida a textiles increíbles, con los cuales cualquier diseñador de moda sueña. Un proceso inteligente y meticuloso que le permite sobreponer sus muñecas sobre paisajes, edificios o el mismo cielo. Sus ilustraciones se convierten en ventanas hacia el arte y la inspiración.

Bluwi persigue encontrar un ambiente de moda sostenible y combinando lo real con lo que podría llegar a ser real. Una mezcla en donde los usuarios son «engañados» de forma positiva y les permiten crear imágenes de lo que podría convertirse en su próxima inspiración.

Su trabajo no solo se centra en el recorte y la superposición, sino que este creativo artista cuenta con una serie de increíbles ilustraciones de moda, en las cuales se puede observar su gran talento a la hora de realizar sus diseños, verdaderas obras de arte en donde se combina el color, los detalles y la imaginación.

ig-desktop-bgxoankq0lk ig-desktop-bd5vzi8q0ve-copia ig-desktop-_kfylyw0um-copia ig-desktop-_r251rw0i0-copia ig-desktop-bbyeozkq0hm-copia

bluwi-web-1 bluwi-web-2 bluwi-web-3 bluwi-web-4 bluwi-web-5 bluwi-web-6

Un artista como Shamekh Bluwi no podía faltar en BYFANZINE, puesto que la creatividad y la imaginación en combinación es un camino firme para resultados que merecen ser llamados arte.


Warning: Undefined array key "type" in /homepages/23/d366590341/htdocs/webs/byfanzine/wp-content/plugins/Ninja Popups for WordPress/arscode-ninja-popups.php on line 2096

Warning: Undefined array key "type" in /homepages/23/d366590341/htdocs/webs/byfanzine/wp-content/plugins/Ninja Popups for WordPress/arscode-ninja-popups.php on line 2096

eh!!

TOD@S SOMOS ARTE

Llévate nuestras cosas a casa. Algunas novedades y curiosidades. También artistas y series. Pequeñas dosis de arte y cultura.


Warning: Undefined array key "icon" in /homepages/23/d366590341/htdocs/webs/byfanzine/wp-content/plugins/Ninja Popups for WordPress/include/functions.inc.php on line 177

Warning: Undefined array key "cssclass" in /homepages/23/d366590341/htdocs/webs/byfanzine/wp-content/plugins/Ninja Popups for WordPress/include/functions.inc.php on line 181