Un nuevo entrenador personal ha llegado pisando fuerte de la  mano de la conocida marca de gafas Oakley junto la colaboración de Intel, puesto que han lanzado un dispositivo por el cual los entrenamientos son más precisos y te permite tener una información detallada de cada sesión.

Estas particulares gafas no sólo van destinadas a corredores, puesto que al mismo tiempo es muy buen apoyo para los ciclistas, consiguiendo obtener entrenamientos totalmente personalizados y ayudando a los usuarios a conseguir un progreso en sus entrenamientos.

Bajo el nombre de Oakley Radar Pace, estas gafas responden a la sencilla frase “ok, radar. ¿Cuál es el entrenamiento de hoy?” activando los sensores que transfieren la información a la aplicación diseñada para una gran  experiencia deportiva.

Este entrenador personal y virtual es capaz de crear programas de entrenamiento con ejercicios y un seguimiento exhaustivo y personalizado.

Así mismo cuenta con un amplio equipamiento incluyendo los auriculares, panel táctil situado en la patilla izquierda junto con los sensores o el sistema Intel Real Speech, el cual permite un reconocimiento de voz y así poder interactuar con otros usuarios o establecer llamadas telefónicas.

Además no sólo cuenta con avances tecnológicos, ya que dispone de lentes antirreflejos permitiendo entrenar en días muy luminosos, permitiendo otorgar una mayor seguridad a la hora de realizar los entrenamientos.

oakley-web-1 oakley-web-2 oakley-web-3 oakley-web-4 oakley-web-5

En BYFANZINE el avance de las tecnologías que permitan una ayuda más a la vida tanto social como deportiva, nos parece una gran oportunidad de avance y progreso, por ello si queréis echar un vistazo  las Oakley Radar Pace no dudéis en visitar la página oficial de Oakley.

Tus opiniones

opiniones

No Hay Más Artículos

eh!!

TOD@S SOMOS ARTE

Llévate nuestras cosas a casa. Algunas novedades y curiosidades. También artistas y series. Pequeñas dosis de arte y cultura.