The Milkyway Express ofrecerá un concierto muy especial el próximo sábado 16 de abril en el Teatro Alhambra de Granada.

Los sevillanos han sido confirmados además en el impresionante cartel de la próxima edición de Azkena Rock Festival, a celebrar los días 17 y 18 de junio, como banda recomendada por la revista Ruta 66.

The Milkyway Express ponían el viernes 18 de diciembre del pasado año en Barcelona el que parecía broche final a la extensa gira de su tercer y exitoso disco “Perrorosa” por salas y ciudades de toda nuestra geografía.

Pero los sevillanos tienen complicado estarse quietos hasta la grabación de su esperado siguiente álbum. A ciertos compromisos inevitables y alguna cita ineludible, además de esa atracción innata de la banda por seguir probándose en su medio natural, los directos, les debemos la alegría del reencuentro con The Milkyway Express.

Y su próxima parada será en Granada. The Milkyway Expresso ofrecerá un concierto muy especial en el Teatro Alhambra de la ciudad el próximo sábado 16 de abril. Una oportunidad única de disfrutar del impecable sonido y el increíble repertorio de la banda en un entorno tal como un teatro.

Las entradas para este concierto se encuentran disponibles a través de Ticketmaster en este enlace.

No es la única buena noticia para los cada vez más numerosos fans de la banda. Y es que The Milkyway Express estarán presentes también en la próxima edición del Azkena Rock Festival, sin duda alguna la cita obligada para los adictos al rock en nuestro país. “Los sevillanos The Milkyway Express“, rezaba el comunicado del festival que confirmaba su adhesión al impresionante cartel delARF’2016, “llegan a Mendizabala como banda recomendada por la revista Ruta 66, colaboradora del festival, y por derecho propio como referencia del rock’n’roll en el Estado por su mezcla de rock sureño y blues y sus potentísimos directos”.

A celebrar los próximos 17 y 18 de junio en Mendizabala, Vitoria-Gasteiz, la nueva edición del ARF cuenta en su programación con estrellas del calibre de The Who, Primal Scream, Lucinda Williams, Imelda May, The Scientists, Refused o Radio Birdman, entre otros. Formar parte de un line up así, y más aun como banda nacional recomendada por la prestigiosa Ruta 66, es todo un honor para The Milkyway Express.

Más información sobre ARF’2016 en este enlace.

Sigue los pasos de The Milkyway Express en su FB.

Tus opiniones

opiniones

No Hay Más Artículos

eh!!

TOD@S SOMOS ARTE

Llévate nuestras cosas a casa. Algunas novedades y curiosidades. También artistas y series. Pequeñas dosis de arte y cultura.