Un fuerte carácter y apasionado arte por el flamenco, marcan la figura y el movimiento de una gran bailaora como es Sara Baras. Su fascinación por representar grandes mitos e heroínas, le ha dado la fama que se merece, recordando sus grandes representaciones como en Juana la Loca (2000), María Pineda (2002), Carmen (2007), La Pepa (2012) y Medusa (2014).

Sara Baras

Durante su infancia estuvo rodeada por grandes genios, que le permitieron desarrollar su gran ambición y talento. Camarón de la Isla, Enrique Morente, Antonio Gades, Moraíto y Paco de León, fueron sus ilustres maestros y guías, enseñando a esta magnífica artista a abrirse, buscar nuevas fronteras y prestar atención a los detalles escénicos.

Y son estas las míticas figuras del flamenco que marcaron tanto el camino de la artista, que tras el fallecimiento de Paco de Lucía, en vez de introducirse en la tristeza, decidió hacer lo que mejor sabe hacer, bailar. Así se embarcó en su último espectáculo “Voces”, en donde rinde homenaje a todos sus maestros y el cual se presentó el 6 de abril en el Treatro Tívoli de Barcelona, permaneciendo en cartel hasta el próximo 1 de mayo.

Su gran espectáculo obtuvo una gran acogida por parte del público y la crítica especializada con su estreno en París en el teatro Champs Elyses, en diciembre del año pasado, continuando sus actuaciones alrededor del mundo en grandes ciudades como en Londres, en Tokio, Hong Kong y Nueva York.

Sara_Baras_VOCES

En ByFanzine consideramos que un arte que es capaz de emocionarte, ya sea pintura, música o baile, es digno de ver y disfrutar, por ello os animamos a que si tenéis la posibilidad de poder acercaros al Teatro Tívoli ante del 1 de mayo, no os perdáis la ocasión de disfrutar con unos de los mejores zapateados y un movimiento que nos traslada a un mundo en donde brinda el arte y la pasión flamenca. En donde, así mismo, cuenta con la participación del bailarín José Serrano, la guitarra del gaditano Keko Baldomero, el compositor de la música de “Voces”, la guitarra y el cajón de J. Jiménez, Chaboli, el piano de Sergio Monroy y la voz del reconocido locutor Carlos Herrara.

Tus opiniones

opiniones

No Hay Más Artículos

eh!!

TOD@S SOMOS ARTE

Llévate nuestras cosas a casa. Algunas novedades y curiosidades. También artistas y series. Pequeñas dosis de arte y cultura.