La capacidad de observar una vida llena de matices y detalles se nos presenta en las fotografías contemplativas de Ke Peng.

Your Flower Might Not Blossom

Todos sus trabajos destacan por la observación en donde mantener la mente abierta es necesario. El tiempo es crucial y la fotógrafa no se limita a un tiempo exacto.

Ke Peng nació en 1992 en Hunan (China) y realizó sus estudios en distintas instituciones como en la Universidad de Jinan (China), en donde se especializó en publicidad y relaciones públicas, además de  realizar un Grado en Arte y Fotografía en Rhode Island of Design unos años más tarde. Posteriormente se estableció en Los Ángeles.

Leaky Logic and a Fugitive Fish

A lo largo de su carrera profesional ha recibido varios premios como el último recibido en el 2016 tratándose de una honorable mención por PHmuseum 2016 Grant, dentro de la categoría de nuevas generaciones. Así mismo, ha realizado exhibiciones a lo largo del mundo entero en países como Italia, EE.UU. o China, entre otros.

Entre sus fotografías destaca la exploración de la diversidad y las consecuencias de la modernidad en la actualidad. Características que se presentan en su trabajo bajo el título de Primal Planet, en donde nos muestra como es el nacimiento y la posterior vida tras el nacimiento en China, y como va afectando la nueva modernidad que crece a lo largo de la ciudad de Shenzhen.

En su serie A Good Dog Is Our Best Friend, presenta diferentes elementos y animales reflexionando cómo hemos convertido elementos innecesarios en elementos claves en nuestras vidas. Cosas tan efímeras y superficiales que nos apartan de lo que realmente importante, como son los pequeños detalles que nos presenta la vida.

En BYFANZINE te animamos a que observes nuevos puntos de mira, cómo en las distintas series fotográficas de Ke Peng. Os invitamos a dejaros llevar por los detalles y los instantes efímeros que nos ofrece la vida.

Tus opiniones

opiniones

No Hay Más Artículos

eh!!

TOD@S SOMOS ARTE

Llévate nuestras cosas a casa. Algunas novedades y curiosidades. También artistas y series. Pequeñas dosis de arte y cultura.