La exposición contará con 350 piezas, imágenes inéditas, espectáculos de luz y letras, y un cerdo gigante hinchable.  Abrirá sus puertas en Mayo de 2017 coincidiendo con el 50 aniversario del single de debut de la banda.

El museo londinense Victoria & Albert Museum (V&A) ha informado que dedicará una gran exposición a la mítica banda británica de rock Pink Floyd, que se inaugurará el próximo mes de mayo.

La Exposición de Pink Floyd la titularán ‘The Pink Floyd Exhibition: Their Mortal Remains’ (Sus restos mortales) y contará con unas 350 piezas junto con imágenes inéditas de los conciertos de la banda. También se proyectará un espectáculo con luz láser, letras de las canciones escritas a mano, instrumentos, etc.

El museo contará con un cerdo hinchable gigante flotando por encima del edificio, un guiño a la portada del álbum Animals.

El director del V&A, Martin Roth, ha declarado a los medios que el museo es el lugar perfecto “para exponer la obra de una banda que es tan reconocible por su personal estilo visual y musical”. Estará disponible para el público del 13 de mayo al 1 de octubre de 2017.

Puedes formar parte de nuestra página de Facebook aquí
Via:EFE

Tus opiniones

opiniones

No Hay Más Artículos

Warning: Undefined array key "type" in /homepages/23/d366590341/htdocs/webs/byfanzine/wp-content/plugins/Ninja Popups for WordPress/arscode-ninja-popups.php on line 2096

Warning: Undefined array key "type" in /homepages/23/d366590341/htdocs/webs/byfanzine/wp-content/plugins/Ninja Popups for WordPress/arscode-ninja-popups.php on line 2096

eh!!

TOD@S SOMOS ARTE

Llévate nuestras cosas a casa. Algunas novedades y curiosidades. También artistas y series. Pequeñas dosis de arte y cultura.


Warning: Undefined array key "icon" in /homepages/23/d366590341/htdocs/webs/byfanzine/wp-content/plugins/Ninja Popups for WordPress/include/functions.inc.php on line 177

Warning: Undefined array key "cssclass" in /homepages/23/d366590341/htdocs/webs/byfanzine/wp-content/plugins/Ninja Popups for WordPress/include/functions.inc.php on line 181