«El puente colgante conecta con la parte superior donde se encuentra el barco, ha sido construido para dar cabida a malhechores, ladrones y hermanas pequeñas.»
El diseñador Steve Kuhl ha realizado el sueño de niños y mayores con este increíble barco pirata colgante dentro de un dormitorio. La estancia completamente personalizada y cuidadosamente diseñada ha sido concebida para vivir aventuras.
La característica principal de la habitación es un impresionante barco pirata flotante en la parte alta de la estancia. Una estructura sólida cimentada y recubierta de madera pensada para resistir las aventuras de un niño de 6 años.
«Nuestro cliente nos pidió construir un dormitorio único para su hijo. Barajamos varias posibilidades como una nave espacial, un coche de carreras y un castillo. Finalmente optamos por este diseño. Además, ¿Qué niño de seis años que se precie no querría un barco pirata?»
La habitación ambientada en la temática marina posee unas escaleras para subir a un puente colgante que conecta con el barco pirata a la parte superior. También hay una cuerda suspendida del casco del barco desde la que puedes bajar hasta el armario. En el interior del barco se encuentra un tobogán en forma de espiral completamente oculto, de esta manera puedes descender a la planta baja al más puro estilo aventurero.