¿Tu cuerpo te pide vibrar al son del grito “¡A por la victoria!”? ¿Buscas superarte a ti mismo? Pues no te puedes perder la “Farinato Race“, la carrera extrema de obstáculos en donde deberás dar lo mejor de ti mismo y cada paso supondrá un nuevo reto. Ya que este fin de semana llega a Madrid tu mayor desafío, en donde solo los mejores serán capaces de llegar hasta el final, ¿serás uno de ellos?

Farinato Villanueva

Podrás elegir entre superar 5 o 13 kilómetros cargados de adrenalina, en donde te podrás encontrar obstáculos tanto naturales como artificiales, tales como muros inclinados, neumáticos, alambras, escaleras o trincheras de barro, entre muchas otras.

Y no te creas que te puedes librar de algún obstáculo, puesto que si no los realizas el monitor de la prueba se encargará de mandarte una serie de ejercicios como los famosos burpees si quieres seguir en la carrera, ¿te vas rendir?

Si no eres de Madrid no te preocupes, puedes disfrutar de esta grata experiencia en muchas otras localidades cómo en Sevilla, Barcelona, León, etc. Solo tienes que acceder a la web oficial y mirar cuándo y dónde será el próximo reto. Pero ahí no se quedan, si resulta que ninguna de las localidades te pilla cerca, puedes solicitar que la realicen en donde tú digas, interesante, ¿verdad?

Desde ByFanzine pensamos que la motivación y la superación son grandes retos y os animamos a que os superéis cada día más. Y una buena ocasión para conseguirlo son estas emocionantes carreras que te harán dar lo mejor de ti y probarte a ti mismo. Así que no esperes más, busca tu motivación, tus zapatillas y un buen desayuno y enfréntate a tus propios retos.

Y tal como nos trasmite los farinatos;

Un auténtico farinato nunca se rinde, ha defendido su Ciudad, de ahí que se haya mantenido fuerte como el corazón de su gente.
Un auténtico farinato se agarra, trepa, lucha, se ensucia, defiende, protege, ayuda….
Un auténtico farinato antes de la batalla se entrena y justo antes del duelo grita a las preguntas de su general…

¡Farinatos! ¿Qué?
¡Farinatos! ¿Qué?
¡Farinatos! ¿Qué?
Todos juntos: “¡A por la victoria!”

 

Webiste oficial con más información.

Tus opiniones

opiniones

No Hay Más Artículos

eh!!

TOD@S SOMOS ARTE

Llévate nuestras cosas a casa. Algunas novedades y curiosidades. También artistas y series. Pequeñas dosis de arte y cultura.