Los sueños del diseñador francés MARC VENOT

Los sueños se pueden crear a través de una mente llena de creatividad y esfuerzo, como los sueños del diseñador francés Marc Venot, capaz de convertir pequeños espacios cotidianos en verdaderas obras que incitan a dejarse llevar por juegos y formas inesperadas.

Marc Venot
Marc Venot

Marc Venot es uno de los diseñadores franceses con un gran reconocimiento a nivel mundial, gracias a sus magníficos diseños. Nació en la capital francesas, Paris, en 1979 y se inició en el estudio de la física y matemáticas en la Jussieu University situada en París. Pero posteriormente su vida dio un giro y se licenció en Diseño Industrial. En el 2011 se inició en la aventura de abrir su propio estudio y durante los siguientes años ha trabajado para grandes firmas como Thonet, Normann, Copenhagen, Lexon o Mastral, entre muchos otros.

Elevate
Elevate

En sus diseños se puede ver una combinación magistral de la complicidad de la física y la originalidad de sus formas, dando lugar a piezas que no se quedan en la sencillez, sino que al mismo tiempo son sobrias y funcionales. Para Marc Venot existe una gran importancia de unir a las personas con los objetos de una manera natural, consiguiendo así crear una relación próspera e imperecedera.

Netlooks

Uno de sus trabajamos más reconocidos ha sido su butaca titulada bajo el nombre de Quetzal, creada para la firma de mobiliario Missana, Una pieza caracterizada por su gran innovación e originalidad, cuyo nombre está inspirado en un ave de gran plumaje proveniente de las regiones tropicales de América. El diseñador consigue crear un objeto que es capaz de interactuar con el usuario a través de los sentimientos, mediante la yuxtaposición de 14 lamas de almohada bicolor, consiguiendo crear un efecto mágico, pero con un alto nivel de calidad y confort.

Quetzal
Quetzal

Entre sus proyectos encontramos divertidos diseños como su silla Elephant, creada para los más pequeños de casa, con la que logra que sus mentes viajen a través de la flora y la fauna, dando lugar a un espacio de confort y poesía con líneas sencillas y sofisticadas.

Elephant
Elephant

Marc Venot cuenta piezas increíblemente creativas y refinadas, las cuales permiten crear espacios distintos y más inspiradores a los que estamos acostumbrados, buscando siempre el bienestar y confort, al mismo tiempo que la utilidad.

Boule

En BYFANZINE queremos que te dejes sorprender con diseños únicos y multifuncionales como los del diseñador francés Marc Venot.

Puedes formar parte de nuestra página de Facebook aquí.

Warning: Undefined array key "type" in /homepages/23/d366590341/htdocs/webs/byfanzine/wp-content/plugins/Ninja Popups for WordPress/arscode-ninja-popups.php on line 2096

Warning: Undefined array key "type" in /homepages/23/d366590341/htdocs/webs/byfanzine/wp-content/plugins/Ninja Popups for WordPress/arscode-ninja-popups.php on line 2096

eh!!

TOD@S SOMOS ARTE

Llévate nuestras cosas a casa. Algunas novedades y curiosidades. También artistas y series. Pequeñas dosis de arte y cultura.


Warning: Undefined array key "icon" in /homepages/23/d366590341/htdocs/webs/byfanzine/wp-content/plugins/Ninja Popups for WordPress/include/functions.inc.php on line 177

Warning: Undefined array key "cssclass" in /homepages/23/d366590341/htdocs/webs/byfanzine/wp-content/plugins/Ninja Popups for WordPress/include/functions.inc.php on line 181