NEWWIND El mundo y un regalo de aire puro

El mundo se merece recibir  un regalo, que permita conseguir un aire más puro sin romper su estructura natural. Las energías renovables van avanzando lentamente, pero cada día se hacen más notables, con el fin de conseguir un futuro mejor para nuestro pequeño hogar. 

newwind-web-2

Jérôme Michaud-Larivière, ha sido la mente privilegiada que dio a luz a NewWind el pasado 2011, buscado la idea de conseguir un servicio de energía de alta calidad que llegue al mayor número de personas, siendo un sistema orgánico y respetuoso con el medio ambiente.

¿Qué hace a NewWind tan especial?

En primer lugar se trata de un aerogenerador que es capaz de camuflarse entre los árboles urbanos, puesto que se trata de un árbol artificial cuyas hojas se encuentren sustituidas por pequeños aerogeneradores.

La copa del árbol se trata de una red local de pequeños aerogeneradores llamado Aeroleaf, los cuales en conjunto son capaces de generar una potencia de hasta 3kW, pudiendo cubrir el 80% de la energía que necesita un hogar. Su funcionamiento se basa en aprovechar cada brisa de aire sin importar su proveniencia, permitiendo que zonas urbanas donde el aire tiene menos fuerza no sea desaprovechado.

En cuanto a su estética resulta ser una de sus grandes ventajas, puesto que permite fundirse con el medio que le rodea, lo que permitirá su desarrollo y expansión, consiguiendo no romper del todo o más los paisajes que con los años se están perdiendo.

Actualmente muchos se encuentran en contra de este tipo de energías, puesto que no ven que tengan un alcance suficiente para toda la población, pero las energías renovables en comparación de las energías fósiles, permiten una distribución más libres y sin la necesidad de concentrarse en un único lugar, pudiendo cambiar las plantas de energía de gran potencia por plantas virtuales, mucho más respetuosas con el medio ambiente.

En BYFANZINE queremos que nuestro hogar se sienta cada vez menos destruido por nuestra actividad, por ello os animamos a que descubráis nuevos modos que conviertan las ciudades grises y frías en paisajes coloridos y alegres. Puedes visitar su página de facebook aquí.


Warning: Undefined array key "type" in /homepages/23/d366590341/htdocs/webs/byfanzine/wp-content/plugins/Ninja Popups for WordPress/arscode-ninja-popups.php on line 2096

Warning: Undefined array key "type" in /homepages/23/d366590341/htdocs/webs/byfanzine/wp-content/plugins/Ninja Popups for WordPress/arscode-ninja-popups.php on line 2096

eh!!

TOD@S SOMOS ARTE

Llévate nuestras cosas a casa. Algunas novedades y curiosidades. También artistas y series. Pequeñas dosis de arte y cultura.


Warning: Undefined array key "icon" in /homepages/23/d366590341/htdocs/webs/byfanzine/wp-content/plugins/Ninja Popups for WordPress/include/functions.inc.php on line 177

Warning: Undefined array key "cssclass" in /homepages/23/d366590341/htdocs/webs/byfanzine/wp-content/plugins/Ninja Popups for WordPress/include/functions.inc.php on line 181