Ventajas y mitos sobre los ABDOMINALES HIPOPRESIVOS

Tener el vientre plano es una de las mayores búsquedas acerca de cómo mantenerse físicamente. Y uno de los resultados que nos devuelve el buscador es la realización de los llamados abdominales hipopresivos.

Muchos os preguntareis de qué se tratan puesto que aún no está muy extendido en la vida fitness. Los ejercicios constan de una reprogramación corporal  por medio de la correcta utilización de ejercicios posturales y rítmicos, consiguiendo así mejorar la postura y gestionar la debida presión para conseguir unos abdominales definidos.

vientre-plano

Pero en  BYFANZINE os queremos mostrar las verdaderas ventajas y los mitos que corren por las redes, antes de comenzar con esta práctica.

Verdaderas ventajas:

  • Gracias a esta técnica se puede conseguir tonificar la zona deseada en un tiempo record, pero siempre acompañado de un ejercicio regular y una buena dieta, logrando así ver resultados en apenas tres semanas.

  • Para las mujeres es un ejercicio muy recomendable puesto que fortalece el suelo pélvico, mejorando así las relaciones sexuales y consiguiendo una rápida recuperación postparto.

  • Nuestra resistencia cardio-pulmonar nos lo va agradecer puesto que el diafragma es el principal protagonista a la hora de llevar a cabo estos abdominales, logrando mejorar la capacidad pulmonar y el rendimiento.

280h

Mitos:

  • No son el trabajo abdominal más efectivo, todas las personas somos distintas por lo que puede que los que nos funcione a unos no nos funcione a otros, pero no os rindáis encontrareis vuestro ejercicio alternativo y no por ellos menos efectivo, combinar los hipopresivos con los clásicos crenches o las planchas abdominales.

  • Los hipogresivos no son solo una solución estética, ya que gracias a ellos se consigue favorecer nuestra postura, reduciendo así los dolores de espalda que podamos padecer.

  • Aunque apenas poseen contradicciones, no los pueden realizar cualquier personas, puesto que nos son nada recomendable para las personas con hipertensión arterial ni para las mujeres embarazas

  • No solo existe un tipo de abdominal hipopresivo, ya que existen un gran número de posturas para trabajar el área abdominal

Así que ahora que sabéis acerca de los abdominales hipopresivos, buscar un buen entrenador que los conozca de primera mano y abdominales a la obra.


Warning: Undefined array key "type" in /homepages/23/d366590341/htdocs/webs/byfanzine/wp-content/plugins/Ninja Popups for WordPress/arscode-ninja-popups.php on line 2096

Warning: Undefined array key "type" in /homepages/23/d366590341/htdocs/webs/byfanzine/wp-content/plugins/Ninja Popups for WordPress/arscode-ninja-popups.php on line 2096

eh!!

TOD@S SOMOS ARTE

Llévate nuestras cosas a casa. Algunas novedades y curiosidades. También artistas y series. Pequeñas dosis de arte y cultura.


Warning: Undefined array key "icon" in /homepages/23/d366590341/htdocs/webs/byfanzine/wp-content/plugins/Ninja Popups for WordPress/include/functions.inc.php on line 177

Warning: Undefined array key "cssclass" in /homepages/23/d366590341/htdocs/webs/byfanzine/wp-content/plugins/Ninja Popups for WordPress/include/functions.inc.php on line 181