Las increíbles fusiones visuales del talentoso Cal RedBack nos permiten observar el amplio horizonte que el mundo de la fotografía digital es capaz de ofrecer. El artista consigue con su trabajo confundir a la mente humana a través de la edición digital.

Captura

El fotógrafo se encuentra residiendo actualmente en la capital parisina, desde donde estudia explorar las reacciones humanas para conseguir crear diferentes sentimientos. Su trabajo se centra en realizar distintas series fotográficas caracterizadas por la composición digital.

En cada uno de sus proyectos presenta increíbles imágenes llenas de detalles con los cuales consigue posicionarse en la delgada línea que separa lo real y imaginario, siempre mostrando un trabajo minucioso y perfeccionista. Composiciones sugerentes, una mezcla entre la coherencia y locura. Además de crear increíbles mundos personales en los cuales la imaginación viaja rápidamente.

En su última serie titulada Treebeard exhibe fotografías en las cuales se produce una combinación original entre la naturaleza y el propio cuerpo humano. Es como si del propio ser emanara vida natural o cómo si la naturaleza quisiese recordarnos que forma parte de nosotros o viceversa.

En cada fotografía se contempla como las plantas invaden los cuerpos, consiguiendo crear, tras días de trabajo, criaturas fantásticas a través de su gran maestría y habilidades visuales con las que Cal Redback cuenta. Gracias a su maestría es conocido en gran parte del mundo.

Cal-WEB-4

Cal-WEB-5

Una serie de fotografías en las cuales se puede sentir una presentación visual detallista que despierta los sentidos y la curiosidad en el observador.

Los fotógrafos son capaces de mostrarnos tanto la belleza como el horror de nuestro mundo haciéndonos partícipes de lugares paralelos llenos de imaginación, en donde lo imposible puede ser real. Composiciones de mundos únicos llenos de talento innato como los del fotógrafo Cal RedBack.

Tus opiniones

opiniones

No Hay Más Artículos

eh!!

TOD@S SOMOS ARTE

Llévate nuestras cosas a casa. Algunas novedades y curiosidades. También artistas y series. Pequeñas dosis de arte y cultura.