Harley Weir y su gran capacidad para crear universos, lleva a cualquier espectador a experimentar la creatividad visual a través de sus fotografías. En cada una de sus series se observa un alto nivel de sensualidad y una peculiar visión ante la ternura humana.

harley-weir-WEB-1

Nació y se crió en Londres, en donde se licenció en Bellas Artes en la Central Saint Martins. Desde su infancia siempre iba con una cámara desechable para así poder fotografiar los momentos que a su parecer le resultaban más interesantes. Durante los últimos años ha trabajados con grandes marcas de moda como Gucci, Calvin Klein, Stella McCartney y McQ, además de aparecer en revistas reconocidas como lo es Vogue, Pop o i-D.

harley-weir-WEB-2

Retrata el pensamiento y la conciencia de la industria de la moda, pero desde un punto de vista propio y peculiar, explorando el mundo de la desnudez pero sin llegar a centrarse en el sexo. A través de sus series fotografías se establece una conexión entre mundos tan dispares como la fotografía analógica de los años 90 y la tecnología actual, la cual permite a los jóvenes fotógrafos moverse a través de distintas plataformas online como son Tumblr e Instagram. Una mezcla única y explosiva, pero que solo Hatley Weir consigue retratar von una mirada personal e íntima.

harley-weir-WEB-3

Sus imágenes transportan a la mente humana a mundos en donde los tonos ocres son dominantes y se encuentran llenos de romanticismo, excitando al espectador a querer tocar y desear estar allí, no se conforman con solo observar las fotografías.

harley-weir-WEB-4

Su inspiración proviene de los momentos y detalles de la vida que se le presenta, tocar, oler, escuchar, escribir momentos abstractos en donde resalta la intriga. Harley Weir pretende mostrar al mundo lo que es verdaderamente real, puesto que considera que en nuestra sociedad lo “normal” son imágenes en donde todo se presenta de una forma exagerada que se distorsionan de la realidad.

harley-weir-WEB-5

En BYFANZINE también nos gusta presenta un arte que represente una realidad que no se encuentre marcadas por las pautas de una sociedad consumista y superficial, por ello Harley Weir nos sorprende con sus fotografías y su visión de la vida.

Puedes formar parte de nuestra página de Facebook aquí

BANNER POLAROID 03

 

Tus opiniones

opiniones

No Hay Más Artículos

Warning: Undefined array key "type" in /homepages/23/d366590341/htdocs/webs/byfanzine/wp-content/plugins/Ninja Popups for WordPress/arscode-ninja-popups.php on line 2096

Warning: Undefined array key "type" in /homepages/23/d366590341/htdocs/webs/byfanzine/wp-content/plugins/Ninja Popups for WordPress/arscode-ninja-popups.php on line 2096

eh!!

TOD@S SOMOS ARTE

Llévate nuestras cosas a casa. Algunas novedades y curiosidades. También artistas y series. Pequeñas dosis de arte y cultura.


Warning: Undefined array key "icon" in /homepages/23/d366590341/htdocs/webs/byfanzine/wp-content/plugins/Ninja Popups for WordPress/include/functions.inc.php on line 177

Warning: Undefined array key "cssclass" in /homepages/23/d366590341/htdocs/webs/byfanzine/wp-content/plugins/Ninja Popups for WordPress/include/functions.inc.php on line 181