Justine Tjallinks encuentra la belleza a través de la diversidad de las personas buscando aspectos y rasgos característicos que las hacen ser únicas. Lo estético, lo especial, lo íntimo y lo bello definen el conjunto de sus fotografías.

Justine Tjallinks es una fotógrafa y directora de arte holandesa que vive actualmente en Amsterdam. Ha trabajado como directora de arte para revistas de moda hasta que decidió mostrar su punto de vista sobre la belleza a través de la fotografía.

En sus imágenes predomina tanto la estética como la intimidad entre la cámara y el objeto.

Justine hace especial hincapié en la belleza rara y única de las personas especiales como niños con síndrome de Down, albinos o ciegos. Personas que inspiran su trabajo. Ella misma se ha definido como creadora de imágenes y elementos cuidadosamente diseñados para comunicar un sentimiento.

 

Me enorgullezco de fotografiar a personas especiales, a menudo respaldadas por una historia de importancia social. La clave de mi trabajo siempre es mostrar como la diversidad puede ser hermosa.”

Web Oficial de Justine Tjallinks.

Puedes formar parte de nuestra página de Facebook aquí

BANNER POLAROID 03

Tus opiniones

opiniones

No Hay Más Artículos

eh!!

TOD@S SOMOS ARTE

Llévate nuestras cosas a casa. Algunas novedades y curiosidades. También artistas y series. Pequeñas dosis de arte y cultura.