Las emotivas fotografías de Kevin Faingnaert trasladan al espectador al interior de cada imagen que nos presenta. Historias vivas, sentimentales y emocionales nos envuelven al observar a través de su lente, mostrando cada detalle de lo que el fotógrafo belga es capaz de capturar.

Kevin Faingnaert nació en Bélgica y se estableció en la ciudad de Gent. A lo largo de su carrera se especializó en la realización de documentales fotográficos y retratos, buscando en todo momento el poder documentar los sitios y las personas más interesantes con las que se encuentre. Ha trabajado con distintos clientes como Marie Claire, De Morgen, 2BE o Ché Magazine, entre muchos otros. Además de conseguir publicar en distinto medios de comunicación tan conocidos como National Geographic, VICE, The Modern Metropolis o Huffington Post.

El fotógrafo cuenta con una serie de proyectos, que han llegado a ser muy reconocidos, los cuales abordan distintos temas y experiencias como son el boxeo, la vida ecológica, Bélgica, las carreras de coches o la construcción. Todos ellos se pueden encontrar en su página oficial.

Bajo el título Banger Days muestra al público como se viven las carreras de coches, como se siente tanto la emoción como la ira. Transmite incluso la suciedad y la peligrosidad de dichas carreras y los hombres rudos, además de conseguir sentir la velocidad.

En otro de sus proyectos FØroyar, expone la vida en Bélgica, en donde se observa la belleza de sus tierras, el frío y su gente. Sus imágenes parecen sacadas de un cuento de hadas, transmitiendo cada sensación, como si el espectador pudiese respirar su aire.

Y por último un proyecto realizado en España Matavenero, un documental fotográfico en donde se presenta un pueblo situado  en el valle del Bierzo. En sus fotografías se observa la idea de nuevas aldeas basadas en la autosuficiencia y en la ecología, mostrando la vida de las personas que han decidido crecer en estos pueblos abandonados de los que no mucha gente ha oído hablar. Presentando a sus habitantes con sus propias creencias basadas en la naturaleza alejada de la sociedad actual.

En BYFANZINE animamos a nuestros lectores a que se deleiten con historias como las construidas y transmitidas por fotógrafos como Kevin Faingnaert, permitiendo a nuestras mentes viajar a nuevos e inesperados lugares.

Puedes formar parte de nuestra página de Facebook aquí ¿Eres artista y quieres hablarnos de tu trabajo? Escribe a redaccion@byfanzine.com

BANNER POLAROID 03

Tus opiniones

opiniones

No Hay Más Artículos

Warning: Undefined array key "type" in /homepages/23/d366590341/htdocs/webs/byfanzine/wp-content/plugins/Ninja Popups for WordPress/arscode-ninja-popups.php on line 2096

Warning: Undefined array key "type" in /homepages/23/d366590341/htdocs/webs/byfanzine/wp-content/plugins/Ninja Popups for WordPress/arscode-ninja-popups.php on line 2096

eh!!

TOD@S SOMOS ARTE

Llévate nuestras cosas a casa. Algunas novedades y curiosidades. También artistas y series. Pequeñas dosis de arte y cultura.


Warning: Undefined array key "icon" in /homepages/23/d366590341/htdocs/webs/byfanzine/wp-content/plugins/Ninja Popups for WordPress/include/functions.inc.php on line 177

Warning: Undefined array key "cssclass" in /homepages/23/d366590341/htdocs/webs/byfanzine/wp-content/plugins/Ninja Popups for WordPress/include/functions.inc.php on line 181