NOM Un canal de videos para foodies

Los amantes de la comida o Foodies, como se les ha dado en llamar últimamente, están de enhorabuena. Steve Chen, uno de los tres fundadores de YouTube, ha puesto en marcha Nom, una web al estilo de Youtube y Periscope orientada a todos los amantes de la cocina que quieran ver y compartir sus experiencias y recetas, ya sean profesionales o aficionados.

Nom-01

Nom te permite crear tu propio canal de cocina, donde puedes subir fotos, vídeos o incluso emitir en directo, el aspecto que más destaca. De hecho al acceder a la web es lo primero que vemos, cocineros profesionales y amateur emitiendo en directo desde cualquier lugar del mundo. Y mientras les vemos cocinar podemos interactuar y chatear con ellos y con el resto de usuarios.

Para diferenciarse de otras aplicaciones de streaming, como Periscope, Nom quiere potenciar sus comunidades y su uso como punto de encuentro de foodies. Han reclutado a varios chefs internacionales como Corey Lee, Tim Hollingsworth o Michael Tusk para retransmitir eventos gastronómicos en sus canales. Además puedes anunciar con antelación los platos que vas a retransmitir o ver las próximas emisiones de otros usuarios.

steve-chenQue detrás de ésta plataforma este Steve Chen aporta credibilidad, evolución y estabilidad al proyecto.

Steve Chen pertenece al grupo conocido como la Paypal Mafia: un grupo de antiguos empleados de Paypal que dejaron la empresa después de ser comprada por Ebay en 2002. Muchos de ellos acabaron creando algunas de las empresas tecnológicas más importantes de la actualidad como Youtube, Tesla, LinkedIn o Yelp.

En 2005 Chad Hurley, Steve Chen y Jawed Karim fundaron YouTube. Después su venta a Google en 2006, Chen siguió invirtiendo y creando nuevas start-ups, sobre todo enfocadas en el video en directo, la realidad virtual y la realidad aumentada.

Mon cuenta ya con sponsors como Blue Run Ventures, WI Harper Group y Khosla Ventures y un colchón económico de casi cinco millones de dólares.

“Buscamos que sea un lugar de encuentro para la gente interesada en la comida, queremos adoptar un compromiso con ellos”.

Y es que Nom, y su fundador, saben que la comida está generando una creciente demanda de contenidos en Internet. Los hagstags y publicaciones sobre comida están entre los más polulares en Instagram, Pinterest, Twitter o Facebook.

Así que ya sabes, si quieres dar a conocer tu arte culinario al mundo o aprender de otros, pásate por Nom y alimenta tu imaginación.

 


Warning: Undefined array key "type" in /homepages/23/d366590341/htdocs/webs/byfanzine/wp-content/plugins/Ninja Popups for WordPress/arscode-ninja-popups.php on line 2096

Warning: Undefined array key "type" in /homepages/23/d366590341/htdocs/webs/byfanzine/wp-content/plugins/Ninja Popups for WordPress/arscode-ninja-popups.php on line 2096

eh!!

TOD@S SOMOS ARTE

Llévate nuestras cosas a casa. Algunas novedades y curiosidades. También artistas y series. Pequeñas dosis de arte y cultura.


Warning: Undefined array key "icon" in /homepages/23/d366590341/htdocs/webs/byfanzine/wp-content/plugins/Ninja Popups for WordPress/include/functions.inc.php on line 177

Warning: Undefined array key "cssclass" in /homepages/23/d366590341/htdocs/webs/byfanzine/wp-content/plugins/Ninja Popups for WordPress/include/functions.inc.php on line 181