Sé un marciano!
Marte te necesita! En el futuro, Marte necesitará todo tipo de exploradores, agricultores, topógrafos, maestros. . . y tú puedes ser uno de ellos! Únete a nosotros en el viaje a Marte. Se un explorador!

Con ésta frase comienza la página de la NASA dedicada al reclutamiento para la misión de colonización de Marte. Calculan que eso sucederá en 2030, y la NASA necesita personas dispuestas a realizar un viaje que probablemente sólo sea de ida. El proyecto está en marcha desde 2009, y hace dos años pusieron en marcha ésta web en la que informar sobre su marcha: mars.nasa.gov

La primera campaña de reclutamiento empezó el año pasado y ahora la potencian con la publicación de ocho posters de inspiración retro que nos han encantado, empezando por éste gif animado.

MarsExplorersWanted_640x320

Las ilustraciones muestran a los astronautas realizando las “labores cotidianas” en Marte, con un estilo parecido al de los carteles de la Primera y la Segunda Guerra Mundial, acompañados de divertidos textos explicativos. Además de verlos en la web puedes descargártelos en alta resolución, hasta tamaño poster (122cm) en formato TIF.

Aunque los posters fueron mostrados en 2009 en una exposición en el Kennedy Space Center Visitor’s Complex, es ahora cuando ha decidido hacerlos de acceso público en alta calidad. Sus autores son Invisible Creature, un estudio de diseño de Seattle.

Tus opiniones

opiniones

No Hay Más Artículos

eh!!

TOD@S SOMOS ARTE

Llévate nuestras cosas a casa. Algunas novedades y curiosidades. También artistas y series. Pequeñas dosis de arte y cultura.