El mundo de la moda está en constante cambio, en ocasiones en retroceso, pero la diseñadora Atsuko Kudo ha conseguido cautivar con sus diseños sexuales y atrevidos, mostrando el látex como un tejido que abarca algo más que una prenda exclusiva de la noche.
Atsuko Kudo quedó fascinada la primera vez que probó este tipo de material, por lo que decidió dejar su país natal, Japón, y se formó en el London College Fashion, puesto que en que Tokio no veía futuro al látex. La diseñadora ha conseguido vestir a famosas como Beyoncé, Lady Gaga o Kate Moss, entre muchas otras.
Su inspiración viene marcada por los años 20 y el “glamour” de Hollywood, combinando ropa interior con vestidos ceñidos al cuerpo en distintos tonos, pasando desde el negro tizón a los colores pasteles, buscando siempre resaltar la sexualidad de las mujeres.
Junto con su marido Simon Hoare, Kudo ha fundado su marca en el 2001, una firma que se centra en dar un enfoque nuevo a este tejido fetiche, consiguiendo que sea un material que la gente se atreva a ponerse para fiestas e incluso el día al día.
El fin de la diseñadora es que quienes porten sus diseños se sientan poderosos y seguros, consiguiendo crear prendas que transmitan momentos especiales con un poco de picardía en cada costura. Una interesante propuesta para mostrar el látex como un material que bien combinado se puede llevar con naturalidad, transmitiendo poder a la par que sensualidad.